expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 29 de abril de 2017

MI PASO POR LA 52 FIRA DEL LLIBRE DE VALÉNCIA Y LA SEMANA DEL LIBRO


¡Hola a tod@s!

Ayer, como el pasado martes, tuve el gran honor de firmar, a gente maravillosa,  ejemplares de mis libros y, particularmente, un ejemplar de mi novela "YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO" al Molt Honorable Senyor President de la Generalitat Valenciana, D. Ximo Puig. Del mismo modo, el gran honor de firmar un ejemplar a la hijita de mi querida Mako Mira, Secretària de la Consellería d´Economía de la G.V. 




 



He disfrutado mucho y me habéis hecho muy feliz. Conoceros personalmente y reencontrarme con amigos ha sido maravilloso y muy enriquecedor. 

A mis compañeros de firma en las casetas: Jorge Cabanelles, Blanca Llácer y Javier García, decirles que fue un auténtico placer estar con ellos y les deseo muchos, muchísimos éxitos. 

Por último, decir que, la 52 Fira del Llibre, a pesar del tiempo lluvioso y frío, ha sido espectacular en cuanto a la respuesta del público y a la buena organización. ¡Mi enhorabuena y agradecimiento a los organizadores y especialmente a Editorial Sargantana y la librería Bibliomanía, por darme esta oportundiad!
Gracias, Quique y Rubén, ¡sois extraordinarios!


Durante esta semana, igualmente, he tenido el placer de ser entrevistada y participar en el "Programa Especial de la Semana del Libro" de la Radio TV de Buñol (Valencia). Os dejo los enlaces por si no tuvisteis la ocasión de escucharlos. 

¡Gracias a tod@s!
¡Os quiero!









Y aquí, un montón de fotos...
































No hay comentarios:

Publicar un comentario