expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 18 de mayo de 2017

CLUBES DE LECTURA "LIBRERÍA PRIMADO" Y "BIBLIOMANÍA"

¡Hola a tod@s! 

Qué maravillosas e inolvidables tardes pasadas en torno a mi novela "YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO" (2ª edición Editorial Sargantana) que este mes de mayo (los martes 9 y 16)  ha sido la lectura elegida en los Clubes de Lectura de la Librería Primado de Valencia y de la Librería Bibliomanía de L'Eliana (Valencia), respectivamente. Ambos clubes conducidos por la reconocida escritora y crítica valenciana, María García Lliberós. 

¡Qué gente tan encantadora! ¡Qué lectores tan cultivados! ¡Qué calurosa acogida! Me hicieron sentir tremendamente feliz pues, como digo muchas veces, si ya es gratificante hacer una presentación de tu libro, o tu último trabajo, todavía lo es más el hablar abiertamente de él. ¡Qué enriquecedor! Saber por boca del lector su opinión, lo que más le ha gustado, lo que le ha hecho sentir, qué pensamientos, qué experiencias personales ha evocado en él, si le ha llevado a la reflexión, si le ha divertido, emocionado y... en definitiva, si ha llegado a su corazón, que es mi mayor deseo. 

Disfruté muchísimo en ambos clubes gracias a vuestro interés y generosidad y a esos momentos preciosos de vuestras vidas que decidisteis leer mi novela "YÁMANA, TIERRA DEL FUEGO", ahora ya vuestra novela. 

Desde aquí, mi profundo agradecimiento a Manuel Morata y Nuria Navarro, propietarios de las librerías Primado y Bibliomanía (respectivamente), a mi querida María García-Lliberós, a quien deseo muchos éxitos, y sobre todo a los lectores asistentes, por esta gran oportunidad. 

A todos mi Amor y ¡hasta la próxima!

Os dejo un par de fotos de Bibliomanía que tomamos al principio para que no sucediera como en Librería Primado que, tras el entusiasmo final hablando y firmando ejemplares, nos olvidamos de hacer una foto para el recuerdo.





María García Lliberós escribió en facebook: Ayer por la tarde en la librería Bibliomania de La Eliana, compartiendo cartel con Emi Zanón Simón y su bella novela "Yamana Tierra del Fuego". Una tarde divertida con un debate vivo. Chelo, Hermelinda, Paz Llombart RosaMar Busquets MataixVicente Gascón, Amparo Mañez, entre otros, contribuyeron a ello. Gracias, amigos y hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario